RAJASTAN ROMANTICO

Tras unos días de papeleos y gestiones en Delhi, en los que aproveché para visitar algunos lugares que aun no conocía de mi anterior visita como la tumba de Safjarganj, el Jantar Mantrar o el Fuerte Rojo; emprendí mi viaje por el Rajastán:

Agra, Jaipur, Bundi, Chittorgarh, Udaipur, Ranaktpur, Jodhpur y Pushkar.

Todos ellos escenarios cargados de gran romanticismo, con mausoleos tan bellos que incluso de alguno se ha dicho que resplandece como una lágrima en la cara de la eternidad, fuertes de fantasía colgados en impresionantes farallones rocosos cargados de heroicas historias y leyendas de resistencia a terribles sitios, palacios blancos cuyas luces son reflejadas por las aguas que se tornan oscuras con las horas del ocaso, hoteles y habitaciones de cuento de las mil y una noches, ciudades azules o rosas, restaurantes en azoteas refrescadas por la brisa nocturna con vistas maravillosas, templos de ensueño dunas y camellos.

Si hay un lugar en el mundo para disfrutar una luna de miel, ese lugar ha de ser el Rajastán. Dejaros de mierdas comerciales como Canada, Nueva Zelanda o las islas Fiji…Si en viajes el Corte Ingles os han recomendado eso para vuestra luna de miel, esa es la confirmación de que el estudiantillo de turismo que tienen vendiendo packs no tiene ni puta idea y que os ha tomado el pelo.

Y ahora todos os preguntareis a que demonios viene todo este rollo del romanticismo, y a cuento de que, me meto en una zona de India que conozco sobradamente de mi primer viaje de 2007 y precisamente en la época del año de mas calor.

La respuesta se llama Carolina, y llegó a India el 15 de junio para volverse el 28. Mi misión, acabar de enamorarla con argumentos externos para compensar mis carencias propias. 

Para aquellos que deseen saber mas de todos estos escenarios románticos del Rajastán, por favor, visiten el Ultimo Bazar 1. Para aquellos que deseen saber mas acerca de morbosos asuntos de la vida íntima de la verdadera pareja del año, por favor, esperen a que alguna revista pague por las fotos y la exclusiva.

LA PAREJA DEL AÑO

Son guapos, atractivos, jovenes, aventureros, valientes, divertidos, están de moda, se habla de ellos, son la envidia de toda la India, admirados, fotografiados, observados, deseados por todo el subcontiennte indio.

La pareja del año ha desafiado, sacudido y ha hecho tambalear de pleno las estrictas y conservadoras pautas de protocolo y moralidad indias al uso. Se les ha visto pasear cogidos de la mano, por la cintura e incluso por el culo, se han besado en público en mitad de una calle ante la mirada de cientos de indios, se han saltado todos los “don´ts”, han recreado diferentes escenas que hasta ahora en India solo eran visibles a traves de la filmografía de Bollywood, y lo han hecho ante las sonrisas de complicidad de jóvenes indias que desean poder hacer lo mismo con sus novios.

Algo está cambiando en el mundo, si en España los indignados le han dicho a los banqueros que se vayan a tomar por culo; en India la pareja del año ha hecho pedagogía a los indios sobre como querer en público en la mayor demostración de educación sexual desde los templos de Kahurajo y el Kamasutra. sin lugar a dudas el pistoletazo de salida de la ESPERADISIMA revolución sexual india.

Es por ello que desde el ULTIMO BAZAR proponemos a Gran Iconoclasta y Carolina CE como la pareja del año, muy por delante de las parejas Piqué-Shakira; Casillas-Carbonero, Penelope-Bardem, Wyoming-Tais Villas.

Si amigos y amigas, dentro de unos años cuando veáis a una pareja de indios demostrando su amor en público, es cuando os acordaréis de ellos.

5 comentarios to “RAJASTAN ROMANTICO”

  1. Enric Says:

    jajajajajajajaja estas com un llum!! jajajajajaja

  2. jordiA+ Says:

    reclamamos fotos y videos!!!😉

  3. Nois, socors!! Aquest nano s’està trastocant!!! Jajajajjaj.. Vinga doncs, a seguir estimant! Un petonàs!

  4. nuria Says:

    estic amb l’enric…. estas per tancar!!!!
    jajajaja!!!

  5. […] sus comentarios, para pasar la luna de miel o para viajar en pareja. Y es que según sus palabras, Rajastán “posee escenarios cargados de gran romanticismo, con mausoleos tan bellos que incluso de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: