EL ULTIMO BAZAR 4. EN TIERRAS PELIGROSAS

HOLA AMIGOS Y AMIGAS, pues si, lleváis razón, desde hace un año tenía algo descuidado el último bazar, y así no se puede competir seriamente con el Rincón de Sele o con las webs hermanas (mesenlla, pelscamins del mon, memorias del mundo, diario de a bordo, toniytrini, milcamins, blocdelsviatges, viatge a l´orient, i demás…).

Como ya sabéis los que de vez en cuando husmeáis por este blog, cada vez hay mas gente que requiere de mis servicios para que organice sus vacaciones en lugares remotos, sobretodo en China. La dificultad estriba en que solo soy uno, y como en el estado español todo el  mundo hace sus vacaciones en agosto, no puedo satisfacer a todo el mundo.

Este agosto llevé un grupo de 8 personas por China, a la aventura y sin casi nada reservado previamente salvo un par de hoteles y un par de trayectos de tren. Lamentablemente tuve que cerrar las inscripciones con el octavo inscrito, y 5 personas interesadas se tuvieron que quedar fuera. Un viaje de tales características se complicaba en extremo sobrepasando las 9 personas.

NIÑOS. NO INTENTÉIS HACERLO EN VUESTRAS CASAS. Se requiere una gran experiencia, y muchas otras cualidades que solo tiene el tito iconoclasta para salir airoso de tal reto. Si lo asumí, es porque en ningún momento tuve dudas de que lo lograría, y así fue.

Tras 26 días intensos, logramos recorrer algunos de los lugares mas impresionantes del planeta, saliendo de los cuatro tópicos de la China (muralla, ciudad prohibida, guerreros, Guilin), cumplimos el itinerario previsto y mis clientes no se gastaron mucho mas de lo inicialmente presupuestado.

Un éxito total del que me encuentro muy satisfecho.

Esta breve selección de imágenes panorámicas tomadas por mi resume el viaje y muestra el alucinante potencial de este país.

Lógicamente no pienso hacer público el itinerario para que cualquier operador o avizado agente me copie el recorrido y lo programe el año que viene. En este recorrido hemos visitado lugares sorprendentes, impresionantes que no aparecen ni en la reconocida (y mediocre) Lonely Planet.

Si quieres visitar estos lugares, vas a tener que contactarme. Lamentablemente, la etapa de la información gratuita ya es historia. Dejé los foros de viajes molesto con el grupo Planeta que administra un conocido foro de viajes por su prepotencia y falta de sensibilidad. Podéis escribir una carta a la familia Lara, o podéis contratarme como guía para vuestras próximas vacaciones.

No todo fueron rositas, el turismo interno chino crece exponencialmente año tras año, y algunas de las principales atracciones turísticas chinas están literalmente colapsadas. Por tanto recomiendo encarecidamente que evitéis el mes de agosto y las vacaciones escolares chinas, si queréis disfrutar del país con un mínimo de tranquilidad.

Ahora, ya con todo el grupo en Barcelona, estoy en Bangkok recuperándome un poco, y en breve me pondré en marcha y reactivaré la actividad en el blog, de momento os dejo estas instantáneas que resumen nuestro paso por China

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

10 comentarios hacia “EL ULTIMO BAZAR 4. EN TIERRAS PELIGROSAS”

  1. No tinc cap dubte que ets un crack!!
    Grans fotos, m’agrada especialment la del Buda gegant (no diré on és) ;-)

    Una abraçada!

  2. Quina enveja de viatge!! Però enveja de la dolenta, res d’enveja sana!! A veure si superem aquesta època de sequera i ens podem permetre un viatge així de fantàstic…
    Una abraçada

  3. Impresionante! qué manera de conocer por primera vez tu blog y leerte con esa seguridad, esa fe, esa confianza en ti mismo que me sorprendió de entrada! y ni hablar de esas fotos grandiosas!! Estaré más seguido por aquí, lo prometo ;)
    Un abrazo fraterno desde Argentina y te invito a que me conozcas, amigo. http://gambeteandoconladepalo.blogspot.com.ar

    salud!

  4. ontravelling Dice:

    més aviat “EN TIERRAS PRECIOSAS”.. no???
    M’han encantat les fotos ;)
    A veure que més ens expliques…
    Slaut!

  5. José, Paco!!! Estas q lo tiras!!! Espero q Uzbekistan y Kyrgistan no estén en tu dossier de secretos de estado. Creo q el año q viene será nuestro destino de agosto. A pasar calor!!!!

  6. La publicidad en el blog es una posibilidad.

    El coste de una entrada promocionando sus instalaciones es de 90 euros. En el precio esta incluida una entrada en el blog de unas diez lineas, un enlace a su web y la inclusion de hasta un maximo de cuatro fotografias o un video colgado en youtube/vimeo.

    La entrada se enlazaria en el muro de facebook.
    Asimismo le informp de que administramos otra web:

    La ruta de la seda.cat donde tambien podemos introducir entradas patrocinadas.

    Saludos y gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

%d personas les gusta esto: