PREMIOS LIEBSTER

Lluis, buen amigo y autor del blog de viajes Mesenlla, ha considerado este blog como uno de los cinco merecedores del premio Liebster. No es necesario decir la ilusión que me hecho ser uno de ellos y más viniendo de un blog tan interesante como el suyo. Gràcies Lluis, per pensar en mi!!

Este premio es una iniciativa que consiste en premiar de forma simbólica cinco blogs, reconociendo así su esfuerzo y trabajo en este mundillo.

Os dejo las normas a seguir en caso de que recibais uno de estos premios.

1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.

Mi elección.

No es facil elegir cinco blogs de entre todos los que sigo, son muchos los que se lo merecen. Pero como solo puedo escoger cinco, me guiaré por el corazón.

  • Viatge a Orient: el blog de otro gran viajero y amigo, que pasó ocho meses deambulando por Asia Central y disfrutando de la hospitalidad de sus gentes. Este premio también es para ti Eduard, porque con tus historias nos haces viajar y disfrutar de cada rincon de Asia.
  • Memorias del mundo: el blog de Any, buena amiga y también gran viajera. Su especialidad es meterse en los lugares más conflictivos para escuchar y conocer de primera mano la represión a la que son sometidas las personas que viven en países con régimenes totalitarios.
  • Antonio y trini por el Mundo: el blog de una pareja de estas que ha estado en mas de la mitad de los sitios a los que yo no he ido aún (y quiero ir, ahí está la gracia). Buenos amigos y mas grandes viajeros.
  • Pels camins del mon: la replica femenina al mas pragmático y práctico Mesenllà. Sensibilidad y un virtuosismo literario que raya la exquisitez de la mano de Nuria pareja de Lluis .
  • Mesenlla: por el hecho de haberme premiado, me niego a excluir de esta lista uno de los blogs que mas me gustan y que considero más interesante de la blogósfera viajera.

Share this:

5 comentarios to “PREMIOS LIEBSTER”

  1. jajajaja, ets un Gran….. cabrón!!!!

    Una abraçada!!!

  2. Hola…
    Creo haber leido estas lineas en Més Enllà … quizás me equivoco en pensar que le has dado al copy / paste… en cualquier caso muchas gracias !!!

    Un abrazo,

    • German Says:

      Copypaste? nooooooooo….es que Ia web hermana mes enllà y el último bazar comparten una manera de escribir similar. Las dedicatorias tienden siempre a parecerse…es como cuando escuchas una canción de Radiohead…que te parecen todas iguales…no, no…te lo habrá parecido….

  3. jajajaja !!!!!!!!! Fue un lapsus sin duda….
    j

  4. Moltes gràcies pel premi i pels teus relats Megakhan !!! http://contesillegendes.wordpress.com/2012/04/27/premis-liebster-moltes-gracies/ i no puc estar-me d’opinar igual que en Lluís i l: “ets un gran cabró”, com a mínim canviar alguna cosa…

Responder

