16 comentarios to “”

  1. Noèlia Says:

    Per molts anys! Aventura superadíssima!!!
    Per quan la propera???😉

  2. Et copio el que t’he escrit al fb:

    German, llevo siguiendo tu blog desde que lo descubrí en Octubre, y ahora que lo has terminado, no puedo casi ni entrar…no puedo brindarte mis aplausos al fin de tu obra. Pero te felicito por ello. BRAVO! El video, simplemente fantástico.Permite hacerse una idea de lo que has visto…que ha sido mucho. Te queda un buen recuerdo gráfico.
    Felicidades iconoclasta!!!

    Afegeixo: et desitjo que el destí et porti moltes experiències com aquest viatge tant maco.
    INSHALLAH!
    Good luck German🙂

  3. Ricardo Says:

    Muchas felicidades por el montaje fotográfico. Simplemente es precioso. Hiciste un viaje extraordinario y con estas fotos, además de con tus atinados textos, nos has hecho soñar a mucha gente.

    Un saludo cordial.

    • German Says:

      Muchas gracias Ricardo por tu comentario, para mi es importante saber que esto lo ve la gente, a parte de Carme (jajajaja, no te enfades Carme).

      Carme es mi principal lectora, a la que aprovecho para reiterar mis agradecimientos una vez mas por sus comentarios.

      • Lorena Says:

        Venga, deja de llorar… sabes perfectamente que te lee más gente.

        Estoy de acuerdo con Ricardo, cuando leo alguna entrada de tu página es como si me teletransportase. Lástima que cuando levanto la vista me despierto de golpe!

        Un saludo (aprovecho para saludar a Carme también, qué tal?)

  4. German, gracias a ti por compartir tu personal Ruta de la Seda con nosotros, por tu magia reflejada en tus escritos y por enseñarnos lo que quedará siempre en tus retinas a través de tus fotos (algunas fantásticas, originales, sublimes y todas bonitas)

    Ha sido un placer leerte….aunque no sé si te daré una zurra la próxima vez que te vea…me lo pensaré😉

    Me sabe hasta mal la despedida.

  5. Lorena, muy bien tía!! Mira que he pensado ¿y cómo podré contactar con ella? Tampoco te he visto mucho por el foro, pero también es verdad que ya casi no entro…a ver si no perdemos el contacto, que a mi me gustó conocerte🙂

    Germán, que es mu majo nos perdona que utilicemos su blog para hablar de nuestras cosas, ¿verdad Iconoclasta?

    • German Says:

      Desde luego que podeis usar este blog para lo que querais, siempre que os expreseis con corrección y sin vulnerar la política y los terminos y condiciones de uso de EL ULTIMO BAZAR, que no se donde están ni donde se pueden leer; pero que ….bah, se los copio a Geoplaneta, leerlos allí.
      Así que de lo unico que no se puede hablar es de toros.

      • Lorena Says:

        Jaja, eso estaba pensando yo… como las copie de Geoplaneta vamos listos: entradas borradas, hilos bloqueados… muy bonito y muy tierno todo el tema.

        Carme, para localizar a alguien del lonely-foro sólo con picar encima del nick y enviando un mp está solucionado, le llega a la bandeja del correo un aviso.

        Podríamos vernos en la presentación de Ico y Víctor en Fabra i Puig. Era a mediados de junio, no? Probablemente iré con un amigo que está rogando a su jefe que le dé una excedencia o que lo despida pero creo que “de ilusiones también se vive”. Está muy interesado en algunos de los sitios por los que pasaron en su ruta. Te apuntas?

      • Lorena, creo que la xerrada de German era el 18 de junio, ¿puede ser German? En principio ese día no podré. Te paso un mp con mi mail y hablamos directamente si abusar del bazar, no vaya a ser que venga el Gran iconoclasta y nos quiera meter una estocada ;P

      • German Says:

        En efecto, el 18 de junio en Can Fabra. Carrer Segre no se que número en lo que antes fue la antigua fábrica de Fabra y Coats; en el barrio que me vio nacer. Sant Andreu.
        Y esque aunque soy martinenc de adopción, en realidad son andreuenc de nascimento.

  6. Julian Aguilera Says:

    Hola Germán, que maravilla de blog, de fotos y de manera tan amena y divertida que tienes de escribir. Y sobretodo vaya pedazo de viaje.

    Tienes que contar como haceis para poder estar viajando tanto tiempo, un saludo de un mortal que solo puede irse un mes al año en al mejor de los casos.

    • German Says:

      Gracias Julian.

      Te expongo los 5 pilares básicos para poder viajar mucho tiempo sin ser millonario:

      1.-No estar hipotecado y tener un balance haber/debe con tu banco a 0 (preferentemente positivo a tu favor). Si tienes hipoteca, disponer de algun elemento patrimonial cuya renta de explotación te permita cubrir la cuota hipotecaria y dejarte el balance a 0 o positivo a tu favor. Es decir si tienes un piso hipotecado, con el alquiler puedes cubrir tu deuda.

      2.-Tener un trabajo que no te motive lo mas mínimo y que incluso te reste en lugar de aportar a nivel personal. Ayuda mucho a tomar ciertas decisiones tener un salario bajo y/o mal pagado en relación al trabajo que realizas.

      3.-No tener cargas familiares y/o sentimentales. Aunque hay viajeros que no tienen ningún tipo de reparo a la hora de largarse un año dejando el marrón de los niños a sus parejas, es poco deseable hacer a alguien a quien quieres algo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

      4.-Disponer de un ahorro promedio de 1.000 euros por mes de viaje. En muchos paises gastaras menos (China, Kazajstan, Turquia); en otros mucho menos (Indonesia, Uzbekistan, India, Nepal); en unos cuantos, mas; y en alguno (Australia, Japon) mucho mas….el 1.000 es un promedio razonable si pretendes comer y dormir todos los días sin abusar de la hospitalidad y generosidad local.

      5.-Tener un pasaporte en vigor y que te guste mucho viajar.

      • BRAVO!! Me gusta que la gente hable de dinero ALTO Y CLARO, que parece que irse de viaje es gratis joé.
        German, acabas de subir 10 puntos en el ranking de viajeros solitarios (hombres y mujeres) con blog/web de Carme🙂

        Comentar, por comentar está muy bien, pero a ver si me leo algún recorrido que hace tiempo que no leo ninguno. Me quedé en las islas Gili me parece…lo que me reí con el video a los papis, jejejejeje

  7. Molt bona la peli. Hauràs de superar-te a tu mateix el dia del passi. A veure com es mou l’Iconoclasta davant del seu públic… jajaja!

  8. 4.-Disponer de un ahorro promedio de 1.000 euros por mes de viaje. En muchos paises gastaras menos (China, Kazajstan, Turquia); en otros mucho menos (Indonesia, Uzbekistan, India, Nepal); en unos cuantos, mas; y en alguno (Australia, Japon) mucho mas….el 1.000 es un promedio razonable si pretendes comer y dormir todos los días sin abusar de la hospitalidad y generosidad local.
    +1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: