NO OS PENSEIS QUE JUEGAN ASI PARA NOSOTROS, ESTE EQUIPO JUEGA PARA LOS DIOSES

Al final no fue necesario moverse de la Z para ver la esperadísima final de la champions, el dueño se enrolló y nos cedió la sala de TV (donde él suele dormir) hasta las 3 de la mañana para que pudieramos ver la final en una tele plana de unas 40 pulgadas. Allí yo estaba en clara minoría. 5 ingleses y yo con la camiseta blaugrana. Afortunadamente Rob, un “urraca” de Newcastle que no profesaba muchas simpatías hacia el United se alió conmigo y el buen fútbol.Elen, un escocés de Dundee era el mas forofo del United.

La exhibición del Barça en seguida los calló a todos. Incluso cuando empataron no se atrevieron a hablar mucho, imagino que avergonzados por la suerte que habían tenido. Los ingleses asumieron con total deportividad la derrota, me felicitaron, e incluso tres de ellos esperaron a la entrega de trofeos.

Una vez mas se cumple la premisa, para que el Barça gane una final internacional, yo tengo que estar fuera de Catalunya en un sitio con mar (Tesalonika, Alejandria y ahora Puri). Esta premisa no es válida para finales de copa, pero si para semifinales de Champions (Ilha Grande, Hue, Hoi An). Así que el señor Sandro Rosell debería tomar buena nota de ello e ir buscandome vuelos el año que viene a nuevas destinaciones. Estaba pensando en Aitutaki, Fa fa, Bora Bora, Islas Salomon, las Tuamotu o Palau. Un buen alojamiento es bien recibido.

 

PD: Palau de islas Palau en el Pácifico (a ver si me van a mandar a Palau de Plegamans)

Una respuesta to “NO OS PENSEIS QUE JUEGAN ASI PARA NOSOTROS, ESTE EQUIPO JUEGA PARA LOS DIOSES”

  1. jordiA Says:

    hablare con sandrusco!!
    cuenta con ello!😉

Responder

