LA PRENSA SENSACIONALISTA CHINA

La noticia:
El derribo de un caza americano por las tropas de Gadafi.

El fotomontaje de portada:
Mucho mas espectacular que la misma noticia. Fijaros en el caza recortado con las tijeras pegado sobre la foto como si hubiese sido capturado por el fotografo segundos antes de impactar contra el suelo. No tiene desperdicio. solo falta el pato donald pilotando el caza. Ni siquiera el Tebeo del periodismo-comedia de la Razón tendría cojones de presentar una portada con un fotomontaje como este cuando diseña sus habituales portadas de temática anti-catalana. Aunque en la Razón son conocidos por sus disparatados fotomontajes de portada, para llegar a portadas así se tiene que ser chino. Son los mas grandes. Yo pagaría dinero por asistir a las clases de alguna facultad de periodismo china.

8 comentarios to “LA PRENSA SENSACIONALISTA CHINA”

  1. Se ofrece especialista en falsear realidades con photoshop, para periodicos y revistas chinas que quieran disfrazar la realidad. Por un poco más, (nada, una miseria) le ofrecemos la oportunidad de falsear tambén el contenido. Esto último va a cargo de German Aguilar, vendedor de histórias en los bazares del mundo.

    Contacto a traves de http://www.mesenlla.com y en el Último Bazar.
    😉

  2. Noèlia Says:

    No te lo creas… si los de “punto pelota pasaran a papel las barbaridades que sueltan en sus programas, este fotomontaje incluso podría quedar eclipsado… jajajaj..
    Per cert guapu, t’informem que en 18 dies ens enfrontem 4 vegades amb el real madrizzzzzzzzzzzz!!! oyoyoyyyoyooyy…
    Muacssssssss!

    • German Says:

      Si noia, la reinvenció de la teoría de la Perspectiva que va fer Tomás Roncero amb líneas de fuga que no fugaven sino que eren paraleles per posar en fora de joc a un davanter del Barça…va estar a l´altura d´aquest fotomontatge…si jo crec que aquest tiu es medio chino…..si te´l mires be….

  3. jordiA Says:

    venen temps d’emocio!!
    ….compro entrada a valencia….per cert! bobh!

  4. Lou Lan Says:

    …yo tengo la teoria de que el diseñador de la portada debe ser freelance y se pasa todo el dia a caballo entre Pequin y Shangai… y claro, como debe estar mal pagado, viaja en tren… y uno ya sabe que pasa cuando se juntan estas dos realidades: falta de dinero + tren = lulalismo. Lulalismo = a salchichas de pollo rosas… y salchichas de pollo rosas = a desvario y alucinaciones varias.
    Es una humilde teoria pero yo diria que todo viene por las salchichas rosas, seguro… eso no puede ser sano!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: