EPISODIO 44b: LOS CHARLIES…ESTO ES UN INFIERNO

Anoche me subi a un autobus medio vacio de Melbourne a Sydney, habian algunos australianos y australianas y aulguna backpacker como yo. Me quede dormido y cuando desperte al pasar Camberra, el autobus estaba lleno de chinoooooooooooooooooos!!!
Es como si me hubiera despertado hace dos meses en mitad de Sichuán.
Iban mejor vestidos y no cargaban fardos…pero seguro, seguro que se habian comido un plato de noodles y una salchicha de pollo antes de subir al autobus.
Esto es una invasión mundial perfectamente tramada…

En Bali los habían, turistas muy pijos, chinitas muy sofisticadas…pero a mi no me la dan…a mi no me engañan…yo los he visto en su casa…solo hacen que comer cubos de noodles y beber te sin azucar o cerveza caliente…siempre merodeando alguna fuente de agua caliente para preparar sus fideos o su te, viajando de arriba a abajo con sus fardos…

Y ahora tambien estan aquí…en el sur de Australia!!!

Esto es el comienzo del fin!

PD: Eliana, no te enfades…jajaja

4 comentarios to “EPISODIO 44b: LOS CHARLIES…ESTO ES UN INFIERNO”

  1. ya estan aquiiiihhh!!!

  2. newadventuresinasia Says:

    Si…pero hay una ultima esperanza…esta vez no sera un gringo el que salve a la humanidad (que alguien ponga una imagen de una senyera y que suene musica castellera)…

    He estado observandolos durente todo este tiempo, y tienen un punto vulnerable.
    Los chinos necesitan del agua caliente para sobrevivir, mi plan consiste en enfriar todo el agua del mundo. Cuando quieran prepararse sus tes sin azucar y sus sopas de fideos…y no dispongan de agua hirviendo…sucumbiran…
    Y la humanidad estara a salvo.

    Necesitamos hacer acopio de todo el hielo disponible en todas las gasolineras del mundo.

  3. jejejeje….yo tengo mi congelador totalmente vacio….
    bueno, de hecho…toda la nevera! jejeje

  4. newadventuresinasia Says:

    El plan tiene un fallo…hay un danyo colateral…quizas terminaremos tambien con los argentinos y uruguayos que no podran sobrevivir sin sus mates…los argentinos es una perdida asumible….pero las argentinas es un coste demasiado elevado….
    En Hervey bay conoci a tres…y me quede un buen rato hablando con una de ellas…y son tan dulces……..si…tambien me enamore…

    Que ahora veis los partidos en tu casa?…que mala gente que se bebe tus cervezas….para la proxima, haz como los chinos, las dejas fuera de la nevera….asi nadie que no haya estado en China antes será capaz de beberse una

Responder

