EPISODIO 01: AGUA BENDITA

La cuenta atrás ha comenzado.

Dispongo de mi último visado (China), me llegó la cajita de Tamiflu pedida furtivamente a una farmacia andorrana (sin el Tamiflu mi madre no me dejaba marchar), y solo me falta pasar por las manos de Lourdes para que me deje el pelo en condiciones de durar 3 meses antes de caer en manos del barbero iraní/uzbeko de turno.

He decidido aplazar mi salida al jueves para ver la final de copa, al fin y al cabo no va a venir de dos días mas después de tener que posponerlo todo mas de un mes y medio por motivos varios (visados, declaración de la renta).

Aprovecharé mi paso por Roma para allanar el terreno al Barça de cara a la final de la Champions que se disputará dentro de un par de semanas en la ciudad eterna contra el Manchester United.

He de deciros que la copa es nuestra.

Tengo un metodo infalible que no puede fallar:

DSCF7502

No pongais esa cara de incredulidad! Ya se que parece un simple botellín de agua. Pero es muchísimo mas.

En esa botellita de Viladrau he metido y mezclado un poco de agua bendita de una de las pilas de la catedral de Barcelona, un poco de agua de la font de Portaferrissa y un poco de agua de Canaletes. El viernes vertiré este agua en el Coliseo y en la Plaza de San Pedro. Una vez hechas las bendiciones el Manchester no tendrá ninguna opción. En Old Tradford ya están temblando.

Barcelonistas del mundo, no es preciso que me lo agradezcais.

2 comentarios to “EPISODIO 01: AGUA BENDITA”

  1. Ha funcionat!!!! ja som tricampions!!!

    Ves quina passada, tres d’una tacada…!!!

    Emporta’t una pócima d’aquestes a l’embaixada turkmena que segur que et donarà sort… o una samarreta del Barça que tenim la flor al cul!!!

    Una abraçada allà on siguis.

    Lluis i Núria

    • newadventuresinasia Says:

      Vaıg estar ahır al consolat de Turkmenıstan a Istambul…ı sembla ser que es me facıl del que pensava…vaıg fer la sol.lıcıtut…ı en 5 dıes em donen contestacıo de sı hı ha aproval o no aproval…fıns ı tot poden remetre el fax a Ankara per que em facın alla el vıssat (en cas afırmatıu)…dıvendres sortıre de dubtes…
      Aıxo sı el consulat d, estambul esta mesenlla d on crıst es va perdre…Vaıg haver d agafar una mena de suburba fıns a les afores mes afores…pero be…lo mıllor es que no he de tornar…
      Sı em dıuen que sı que m el fan…ho fare a Ankara.

Responder

