2. INSTRUCCIONES BLOG

INSTRUCCIONES DE NAVEGACION WEB:

Moverse por el ULTIMO BAZAR es muy sencillo.
Las entradas se encuentran clasificadas cronológicamente en orden descendente, de mas reciente a mas antigua. Siendo las que podeis leer al comienzo del blog las entradas mas recientes.

1.-Para volver desde cualquier punto del blog a la pagina de presentación solo hay que clickar en la cara del buda del encabezado.

2.-SI MIRAIS JUSTO A LA DERECHA VEREIS un INDICE POR CAPITULOS que te conduce a cada entrada o etapa del viaje, en este caso ordenadas cronológicamente de mas antigua a mas nueva. Clickad sobre el capitulo que querais ver. RECORDAD…indice por capitulos >>>> directo a las FOTOS que es lo que quereis ver.

3.-Desde cada entrada o capítulo se puede avanzar al capítulo posterior o retroceder al anterior clickando en los titulares que aparecen en ROJO acompañados de los signos <> (<>) justo por debajo del encabezado (cara del buda).

4.-En cada entrada o capítulo el texto se acompaña de las imagenes mas destacadas (todas realizadas por el autor), un mapamundi que sitúa los lugares descritos, y una recomendación musical enlazada a youtube para que aquellos que lo deseen puedan escuchar música mientras leen o miran las imágenes. En la mayoría de ocasiones se trata de músicas locales, étnicas y/o ambientales. Ante la duda he optado por no efectuar ningún enlace a composición musical de ningún sello discográfico musical nacional para no vulnerar ningún derecho de autor. Independientemente este es un blog sin ningún ánimo de lucro, con una finalidad meramente de servicio público a terceros, en el que no se ha subido ningun archivo que se encuentre fuera de mi propiedad intelectual. Si un tercero entiende que alguno de los enlaces músicales recomendados (no subidos) vulnera o contraviene propiedad intelectual de algún tipo, éste enlace será retirado a petición del interesado en un plazo no superior a 24 horas.

5.-En algunas entradas con gran volumen de información fotográfica se incluyen galerias de imagenes que pueden visionarse a modo de pase de diapositivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: